Arrestan  a sujeto  que dio muerte a fémina y luego incineró  su cuerpo  en Santa Bárbara

Arrestan a sujeto que dio muerte a fémina y luego incineró su cuerpo en Santa Bárbara

Luego de reportase la muerte violenta de una fémina, agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional capturaron al supuesto hechor mediante operativos policiales ejecutados en las últimas horas.

A través de la línea de emergencia 9-1-1 se alertó a los agentes policiales de qué en el barrio San Martín de aldea Pinalejo, en la Hacienda Rancho San Fernando una persona del sexo femenino habría fallecido producto de varias golpes provocadas por arma blanca tipo machete.

De inmediato agentes preventivos se hicieron presentes al lugar confirmando la muerte de Lilian Victorina González Mejía de 40 años de edad, originaria de la aldea Santa Teresa Quimistán, Santa bárbara y residente en el sector de Pinalejo, Naranjito, de esta zona noroccidental del país.

Según versiones de testigos del hecho, la occisa llegó al lugar desde el lunes 7 de septiembre del presente año a visitar una prima y, este martes, a eso de las 05:00 A.M., el supuesto hechor (esposo de la prima) de manera forzada sacó a la joven del cuarto donde dormía, acto seguido le propinó varios golpes con un machete y luego la arrastró hasta un baño donde procedió a prenderle fuego.

Luego de operativos policiales se procedió a la detención del sospechoso, un hombre de 35 años de edad, originario y residente en el barrio San Martin de Pinalejo, Santa Bárbara.

Las investigaciones preliminares determinan que el acto criminal se habría originado por supuestos problemas pasionales, versión que está siendo constatada por la Policía Nacional.

Tras su arresto el detenido se declaró culpable y consiente de los hechos por lo que será acusado ante la Fiscalía de esa zona noroccidental del país por suponerlo responsable del crimen antes descrito.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0