Arrestado el supuesto contador que tenía la Mara Salvatrucha en el departamento de La Paz

Arrestado el supuesto contador que tenía la Mara Salvatrucha en el departamento de La Paz

La Paz. Dos supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13), entre ellos el contador de la estructura en el departamento de La Paz, resultaron detenidos por la Policía Nacional en las últimas horas.

Los sospechosos tienen su centro de control y distribución del alucinógeno en el barrio San Miguel y zonas aledañas.

Los agentes, los identificaron como un hombre de 26 años, conocido con el sobrenombre de «El Mocho», originario de La Esperanza, Intibucá y residente en el barrio Campo Colón de Marcala.

De acuerdo a las investigaciones, este sujeto sería el encargado de llevar el control de la droga y libros contables de las ganancias obtenidas por la estructura criminal.

Cabe mencionar que hasta hace algunos meses residía en el barrio Medina de San Pedro Sula, Cortés y por orden de la mara fue enviado a La Paz.

Asimismo, fue requerido un individuo de 37 años, conocido como «Teto», originario de la aldea Musula de Marcala y residente en el barrio Brisas del Perea de Marcala.

A ellos se les preparará y remitirá expediente investigativo por la comisión del delito flagrante de tráfico de drogas.

Al momento de ser requeridos se les decomisó 40 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, 01 envoltorio conteniendo la misma hierba con un peso aproximado de media libra, 01 teléfono celular y 1,830 lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones.

Al finalizar el trámite administrativo serán puestos a disposición de las autoridades competentes.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0