Arrestan a supuesta integrante de banda de estafadores en la capital

Arrestan a supuesta integrante de banda de estafadores en la capital

A raíz de varios días de búsqueda y seguimiento, funcionarios de investigación de la Policía Nacional detuvieron de manera flagrante a una supuesta integrante de banda de estafadores que delinque en la capital.

Agentes asignados al Departamento de Delitos Especiales llevaron a cabo en las últimas horas, una operación en un centro financiero de Tegucigalpa, donde requirieron a la sospechosa cuando pretendía obtener un financiamiento de una tarjeta de crédito, la cual fue solicitada con documentación falsa..

Esta mujer tiene 42 años, es originaria y residente en la colonia Santa María de Tegucigalpa, y se le remitió expediente investigativo por la comisión del delito de estafa.

De acuerdo a los agentes asignados al caso, la detenida junto a otras personas supuestamente solicitan préstamos y tarjetas de crédito con documentación de empresas falsas.

Hace algunos días obtuvieron un préstamo por la cantidad de 207 mil lempiras, y con la misma documentación pretendieron solicitar una tarjeta de crédito.

En ese sentido, la ahora arrestada fue puesta a la orden de las autoridades competentes para que se proceda conforme a ley.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0