Agentes policiales redoblan esfuerzos para brindar una navidad segura

Agentes policiales redoblan esfuerzos para brindar una navidad segura

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los hondureños en esta temporada navideña y de fin de año, autoridades policiales han instruido el seguimiento de diferentes estrategias que permitan disuadir la actividad delictiva.

«Un total de 19 mil funcionarios policiales se encuentran realizando operativos y saturaciones de prevención y seguridad a nivel nacional» informó la Sub Inspectora de Policía Dania Cruz.

La funcionaria recalcó que se realizaran todo tipo de esfuerzos para mantener el orden, pero de igual forma solicitó a la población continuar tomando las medidas sanitarias ante el repunte de casos de Covid-19 en el país.

«Es importante que la población siga todas las medidas de bioseguridad para evitar que se siga propagando el virus del Covid-19» añadió.

Cruz culminó haciendo una invitación a la población hondureña a realizar denuncias ciudadanas ante la sospecha de cualquier hecho delictivo, así como de reuniones masivas donde se ponga en peligro la vida y la salud de la población hondureña.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0