Acribillan a despachador de «rapiditos» en la colonia Ulloa

Acribillan a despachador de «rapiditos» en la colonia Ulloa

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un nuevo hecho violento se registró esta mañana en las cercanías de la colonia Ulloa de la capital dejando como saldo una persona muerta quien laboraba en el rubro del transporte como despachador de «rapiditos».

Se trata de Manuel Lagos de 30 años de edad quien fue interceptado por varios sujetos mientras este se dirigía en una motocicleta por el sector antes mencionado.

El ahora occiso murió en el lugar debido a varios impactos de bala que recibió de los victimarios. En la escena del crimen quedaron casquillos de arma, presuntamente nueve milímetros.

El ahora occiso se dirigía en una motocicleta hasta su lugar de trabajo.

Despachador de buses

La víctima laboraba como despachador de buses rapiditos de la ruta Unah-La Sosa y este jueves se dirigía a sus labores cuando desconocidos le quitaron la vida de varios impactos de bala.

«Yo lo conocía y yo soy motorista de la ruta, él despachaba los buses de acá del Anillo y los del bulevar. La verdad que no sé por qué pasó esto y cuando venía para el punto vine a ver si era cierto. Ya días trabajaba Manuel ahí», dijo un conocido de la víctima.

Hasta ahora se desconocen los motivos que causaron la muerte del despachador de buses. Sin embargo, Jorge Lanza, dirigente del transporte, no descarta la extorsión haya sido el móvil.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0