A Prisión envían a ladrón que fue golpeado por féminas cuando intentaba robar

A Prisión envían a ladrón que fue golpeado por féminas cuando intentaba robar

Al Centro Penal de Comayagua con la medida cautelar de Detención Judicial fue enviado el ladrón que fue captado en cámaras mientras intentaba robar bolso de féminas que se defendieron.

En ese sentido se detalló que el supuesto criminal responde al nombre de Jeamber Moisés Pastrana Renderos, quien se transportaba en una moto KMF negra al momento del incidente.

El hecho se registró la noche del domingo 13 de septiembre, cuando el ahora imputado detuvo la motocicleta en la que se conducía frente a las dos mujeres y una niña y amenazándolas con un objeto que simulaba un arma de fuego.

Sin embargo, al percatarse que el objeto no era un arma de fuego, una de las mujeres se le abalanzó y comenzaron a forcejear. En ese sentido el asaltante intentó subirse a la motocicleta pero la mujer lo tenía agarrado, por lo que la mordió y la golpeó con el casco en la cara y salió corriendo, dejando la motocicleta abandonada y llevándose el celular de la ofendida.

Los agentes de la Policía Nacional le dieron detención y lo remitieron al Ministerio Público (MP), ente que presentó Requerimiento Fiscal acusándolo de robo con violencia o intimidación.

Cabe mencionar que el individuo es señalado por los delitos de robo con violencia o intimidación y agresión física.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0